Servicios » Comedor Escolar
Comedor Escolar

PRECIO DIARIO DEL MENÚ ESCOLAR:

• Precio menú comensales habituales sin ayuda: 4,28 €
  • Precio menú comensales esporádicos: 4,47 €

CÓMO INSCRIBIRSE:

Hay dos modalidades:

-      Alumnos que han hecho uso del comedor en este curso. Podrán confirmar, principalmente, la solicitud por internet hasta el 3 de junio. O a través de un impreso aportado y recogido por la empresa.

-      Alumnos que se inscriben por primera vez en el comedor. Los impresos de solicitud se aportan y se recogen en Secretaría. También disponibles en la web del centro.

No necesitan inscribirse los que han solicitado Beca o Ayudas de Comedor, que automáticamente tienen confirmada plaza. Si quieren darse de baja por no obtener la ayuda deben rellenar el papel de baja.

Más información y los impresos del Comedor se encuentran en el siguiente enlace: Secretaría virtual/Documentación e impresos en blanco.

CARACTERÍSTICAS:

- Disponemos de un comedor escolar, atendido por 6 monitoras y una auxiliar de cocina.

- Además del espacio del comedor para alumnos mayores, contamos con un comedor diferente para los comensales más pequeños (3 y 4 años), que permiten generar un ambiente de tranquilidad y control.

- El horario de comedor es de 14 a 16 horas, en los meses de octubre a mayo y de 13 a 15 horas en junio.

- Una vez finalizado el acto de comer, los alumnos realizan actividades lúdicas, bajo la supervisión de las monitoras.

- La empresa encargada de gestionar el servicio de comedor es SERUNION S.L.U.
Para un mejor funcionamiento del servicio disponemos de un Reglamento de  Comedor.

NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA:

- Comportarse con corrección en todo momento.

- Respetar a los monitores, compañeros, los espacios y los materiales.

- Mantener unas condiciones higiénicas básicas.

- Hablar en voz baja, nunca con la boca llena.

- Mantenerse sentado mientras se come.

- No tirar la comida.

- Poseer unos hábitos básicos alimenticios

- Cumplir las normas de convivencia establecidas en el R.R.I. del  C. P.  Santo Tomás.

- Los alumnos/as solo podrán salir del colegio antes del horario establecido cuando se persone en el recinto el padre, madre, tutor o persona debidamente acreditada o bien se presente un justificante firmado por el padre, madre o tutor autorizandole a abandonar el recinto escolar.

- Los alumnos/as obedecerán en todo momento al personal de servicios del comedor y a las cuidadoras, procurando colaborar en los pequeños trabajos de preparación y recogida del comedor.

- Salvo excepciones debidamente justificadas, los alumnos/as comerán todos los alimentos que se sirvan cada día en las cantidades adecuadas a su edad.

- Una vez finalizado el horario del comedor y por tanto la jornada laboral de las monitoras, los alumnos/as podrán abandonar el recinto escolar, siendo responsabilidad de sus padres o tutores legales la recogida  la determinación del procedimiento de desplazamiento a sus respectivos domicilios. ( Recordamos que el horario de comedor es de 14 a 16 horas y que fuera de este horario no se podrá atender a ningún alumno/a al no existir personal contratado para estas eventualidades).

REGISTRO EN LA APLICACIÓN DE COMEDORES A TRAVÉS DE INTERNET:

Se pueden realizar múltiples gestiones registrándose en la aplicación de comedores,

1.-¿Qué se puede hacer?:

- CANCELAR DÍAS
- SOLICITAR DÍAS PARA COMENSALES ESPORÁDICOS
- PRESENTAR CALENDARIOS DE HABITUALES-DISCONTÍNUOS
- SOLICITAR DIETA BLANDA
- CONSULTA DE ASISTENCIA Y FACTURACIÓN
- CONSULTA DEL MENÚ MENSUAL
- MODIFICACIÓN DE DATOS DE TU SOLICITUDES
- DESCARGA DE DOCUMENTOS
- CUMPLIMENTACIÓN ENCUESTA SATISFACCIÓN (en los periodos en que esté habilitada)
- CONFIRMAR TU SOLICITUD DE AYUDAS en periodo ordinario
- SOLICITAR NUEVA AYUDA DE COMEDOR en periodo ordinario

2.- ¿Cómo lo puedes hacer?

- SI YA ESTÁS REGISTRADO entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña en la siguiente dirección:
- SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO llama al 983327850 (012) (lunes a viernes de 7:45 a 22:00 horas y sábados no festivos de 10:00 a 15:00 horas) y solicita tu alta. Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación. Entra en la dirección de arriba y sigue estos pasos:

1. Pincha en REGÍSTRESE
  2. Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGÍSTRESE
  3. Te facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que podrás cambiar posteriormente

Más información en la página de educacyl.