Actividades » Patrulla verde
Patrulla verde

PATRULLA VERDE

Funcionamiento:

Cada día, duarante la hora del recreo, un grupo formado por alumnado de diferentes niveles y grupos se paseará por los patios del Cole animando al resto de sus compañeros a ser cuidadosos con los envoltorios y los envase de sus desayunos y así mantener limpio el Colegio.

No es necesario recoger nada que se encuentre en el suelo, solo vigilar que todo el mundo cumpla con las normas de limpieza del Cole.

Si surgiera algún conflicto entre los miembros de la patrulla y el resto de alumnos, se debe informar a los maestros de vigilancia de patio que serán los que resuelvan el mismo.

Los miembros de la PATRULLA VERDE llevan un peto de ese color.

GRUPOS:

Formarán la patrulla 2 alumnos de los cursos de 6º, 5º, 4ºy 3º en ese orden y dentro del grupo por orden alfabético de los grupos A y B; si alguno de los alumnos a los que les toque no hayan asistido al centro pasarán al turno siguiente.

La fecha de comienzo de actuaciones será a partir del mes de FEBRERO