Nuestro Centro » Instalaciones

CONOCE NUESTRAS CASITAS DE 3 AÑOS:

El  Edificio escolar está constituido por tres módulos:

- El Módulo A, de dos plantas, situado al Este, que alberga: En la planta baja, los despachos de Jefatura de Estudios, Dirección y Secretaría, las aulas de 5 años (con aseos incorporados a las aulas), aula de 2 años, Sala de Profesores, aula de Educación Especial, aula de Compensatoria y aseos para alumnos y alumnas,  uno de ellos adaptado para personas con discapacidad motórica. En la primera planta se encuentran ocho aulas de E.P., una tutoría, el aula de Audición y Lenguaje y los aseos de alumnos y alumnas.

colegio

- El  Módulo B, de dos plantas, situado al Oeste, que alberga:  un Gimnasio de 102 m2, con un pequeño vestuario y aseo. En la planta baja, el comedor escolar con dos aseos, el salón de actos, el aula de Medios Audiovisuales/aula de Madrugadores y aseos para alumnos/as y profesores. En la primera planta se encuentran situadas las aulas de 4º, 5º y 6º, aula de informática, aula de Música y una tutoría, así como aseos para alumnos y alumnas. En este mismo módulo se encuentra la sala de calderas de la calefacción, en la planta baja.

- Un tercer módulo, de una sola planta, situado al Sur, que alberga cuatro aulas de E. Infantil y los aseos para dichos alumnos y alumnas.

colegio

Estos módulos se completan con un patio y dos pistas polideportivas.