Servicios » Programa Madrugadores
Programa Madrugadores

foto clase madrugadores

Los alumno/as pertenecientes a este centro pueden acudir al Colegio antes del horario lectivo gracias al servicio de Madrugadores que se oferta, y para que sea posible conciliar la vida familiar y laboral de los padres.

- La gestión del programa madrugadores depende de la empresa GRUPO EXTERNA, que es la encargada de nombrar al personal responsable de la atención a los alumnos. En el presente curso son cuatro monitores los que realizan esta labor.

- El horario del Programa Madrugadores se desarrolla:

De 7:30 a 9:00 horas

- Los alumnos pueden incorporarse a este programa hasta las 8:50, como hora límite.

- Durante este horario realizan actividades de carácter lúdico.

- Para poder utilizar el servicio es necesario realizar una inscripción previa en la Secretaría del Centro.

- Existen dos modalidades:

* Habituales: tienen reserva de plaza para todo el mes. Realizan el abono del precio del servicio en los 10 primeros días (no se puede domiciliar). El precio es de 16€.

* Esporádicos: tienen que confirmar su plaza en el servicio día a día a través de un formulario. Abonan el precio previamente a acudir. El precio es de 3€ el día.

Las personas que efectuen el pago por transferencia deben enviar copia de los justificantes de pago a la dirección de email:

madrugadores.avila@grupoexterna.es

Cuenta:

CAIXABANK S.A. (Plaza de Santa Teresa, 19)

ES11 2100 6305 0413 0041 8461

Los impresos para hacer uso del programa Madrugadores se encuentran en el siguiente enlace: Secretaría virtual/Documentación e impresos en blanco